Únete a nuestro equipo

En Sofía podrás trabajar con gente que valora el talento y el desarrollo del capital humano, trabajamos en equipo día a día para ofrecer las mejores opciones de alimentos sanos, nutritivos e innovadores con calidad e inocuidad en todos nuestros procesos y productos.

Oportunidad
Profesional

En Sofía apostamos por personas como tú dispuestas a aportar creatividad, iniciativa y agilidad. Ven y conoce las opciones de desarrollo profesional que te brindamos y acepta el reto de formar parte de una de las empresas líderes en su rubro.

Joven Promesa: Incubadora de talentos

Contamos con un programa pasantías y trainee donde podrás experimentar el mundo laboral, poner en prácticas tus conocimientos e ir fortaleciendo tus habilidades profesionales.

¡Trabajar en Sofía sabe bien!

Brindamos a todos nuestros colaboradores equilibrio y bienestar
(Persona – trabajo) orientados hacia la mejora continua tanto
personal como profesional.

Alimentamos la pasión de hacerlo bien

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación