Alimentos Sofía

EnglishPortugueseSpanish

 

Trabaja en Sofía

Bolsa de Trabajo

En Sofía apostamos por personas como tú dispuestas a aportar creatividad, iniciativa y esfuerzo. Ven y conoce las opciones de desarrollo profesional que de brindamos y acepta el reto de formar parte de una de las empresas líderes en su rubro.

Que ofrecemos

Sofía Ltda. Ofrece a todos su colaboradores un equilibrio y bienestar (Persona – trabajo) orientado hacia la mejora continua tanto personal como profesional de todos sus colaboradores. En Sofía podrás trabajar con gente que valora el talento y desarrollo del capital humano, trabaja en equipo cuidando la calidad e inocuidad de sus procesos y productos y busca crecer cada día creando las mejores opciones de alimentos y productos innovadores, sanos y nutritivos, utilizando tecnología moderna.

Somos la primera empresa en el rubro que certificó con la norma de Gestión de la inocuidad de los alimentos a nivel Bolivia, hemos conseguido certificar y año tras años recertificar en normativas internacionales y certificaciones de calidad, porque siempre pensamos en el cliente y la satisfacción del mismo.

Nuestra empresa te ofrece capacitaciones continuas, oportunidades de crecimiento profesional, así como salarios competitivos, además de un excelente ambiente laboral con gente joven, dinámica y comprometida.

Trabajar en una organización líder con más de 35 años de experiencia en el rubro y una excelente reputación a nivel nacional, “sabe bien”.

Leer más

 

Bienestar Organizacional

Comprometidos con la generación y mantenimiento de un clima organizacional favorable, enfocamos los esfuerzos en el desarrollo, implementación y mejora de prácticas relacionadas a Responsabilidad Organizacional a fin de asegurar el incremento de la satisfacción laboral y calidad de vida de trabajadores. Es así que su orientación hacia la mejora continua, impulsa a forjar un ambiente de desarrollo, formación y retención de talentos.

Anualmente la empresa trabaja en el desarrollo e implementación de beneficios para su personal planificados a manera de retención del capital humano, incentivo y agradecimiento por el aporte al crecimiento y logro de resultados de la corporación. Dichos beneficios involucran una fuerte inversión económica y a la vez nos ponen en una posición competitiva con empresas nacionales y multinacionales en relación a éste tipo de estrategias corporativas.

Así también en el transcurso del año se cuenta con premiaciones, festejos y actividades orientados al reconocimiento, confraternización y camaradería entre los compañeros de trabajo.

Bianualmente, todas las áreas son medidas por medio de Encuestas de Satisfacción Laboral, cuyos resultados años tras año nos indican que gracias al compromiso y esfuerzo de la Alta Gerencia, Mandos Medios y todos sus colaboradores, nuestro Clima Laboral va en ascenso.

Leer más

En Sofía buscamos promover el desarrollo de nuestro Talento Humano, fortalecer habilidades, destrezas y conocimientos a través de la detección de necesidades de aprendizaje, programas de capacitación a medida, planes de formación y gestión de capacitación permanente, con el objetivo principal de maximizar el desempeño laboral y potencializar las competencias tanto personales como profesional de su gente.

El Área de Capacitación constantemente orienta sus gestiones hacia la calidad y mejora continua, al ser un proceso estratégico y certificado en nuestro Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001; ISO 22000), nos aseguramos mediante capacitaciones y proyectos del área de que nuestro personal desarrolle las competencias necesarias para sus funciones y sean conscientes sobre cómo sus actividades impactan en la calidad de nuestros productos y servicios.

Formación y Desarrollo

Formación y Desarrollo

En Sofía buscamos promover el desarrollo de nuestro Talento Humano, fortalecer habilidades, destrezas y conocimientos a través de la detección de necesidades de aprendizaje, programas de capacitación a medida, planes de formación y gestión de capacitación permanente, con el objetivo principal de maximizar el desempeño laboral y potencializar las competencias tanto personales como profesional de su gente.

El Área de Capacitación constantemente orienta sus gestiones hacia la calidad y mejora continua, al ser un proceso estratégico y certificado en nuestro Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001; ISO 22000), nos aseguramos mediante capacitaciones y proyectos del área de que nuestro personal desarrolle las competencias necesarias para sus funciones y sean conscientes sobre cómo sus actividades impactan en la calidad de nuestros productos y servicios.

CISA ebook ICBB test software Masks KN95 Mask

Siempre nos han cumplido con los productos, con todos los requerimientos que nosotros hacemos. Recomendaría a Sofía como proveedor porque nos ha dado atención bastante rápida, con otro proveedor uno hace una sugerencia o reclamo y hay que hacer bastante seguimiento para que puedan regularizar el inconveniente pero con Sofía es inmediato.
Con respecto a los productos la verdad son muy buenos, hemos hecho pruebas con otros proveedores para ver un tema de costo y calidad y seguimos con Sofía Ltda. porque son buenos sus productos por sobre todo.

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto

Términos y Condiciones

Todos las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el presente Sitio Web www.sofia.com.bo, son PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA. Toda persona natural o jurídica que pretenda usar las marcas contenidas para fines contemplados en el Sitio Web www.sofia.com.bo ACEPTA todos los términos y condiciones de uso de marca y lemas comerciales, reconociendo expresamente la propiedad exclusiva de GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., sin perjuicio de las acciones administrativas, penales y civiles por uso no autorizado de las mismas. Para fines de los presentes términos y condiciones, GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA., será denominada en adelante Sofía Ltda., y toda persona natural o jurídica que use las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos contenidas para fines contemplados en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, será denominado el Cliente.

PRIMERO: Sofía Ltda. concede al CLIENTE una autorización de uso de carácter NO Exclusivo, intransmisible, y revocable en cualquier momento por Sofía Ltda., para poder utilizar y reproducir las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, propiedad de Sofía Ltda., con la exclusiva finalidad de su utilización para comercializar exclusivamente los productos y servicios de sus productos.  La reproducción y utilización de las Marcas, Logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web www.sofia.com.bo, de propiedad de Sofía Ltda., se llevará a cabo por el CLIENTE siempre y en todo los casos de conformidad con lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” elaborado por Sofía Ltda., cuyo documento podrá ser consultado permanentemente en el Sitio Web www.sofia.com.bo.

Todos los gastos en los que incurra el CLIENTE producto del uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo serán asumidos en su totalidad por este, siendo su obligación cumplir con las normas nacionales, departamentales y municipales que su uso así lo requiera, aclarando que el alcance del uso abarca el pago de manera enunciativa y no limitativa de todas las tasas, patentes, impuestos, y cualquier otra obligación establecida en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

SEGUNDO: Todo el material que no se adecue a lo dispuesto en el “Manual de Uso de Marca” y que pretenda ser utilizando o reproducido de cualquier forma por el CLIENTE, deberá ser sometido a la aprobación expresa por parte de Sofía Ltda. como requisito previo para su uso, bajo alternativa de proceder con el inicio de acciones administrativas y judiciales por uso indebido y/o no autorizado.

TERCERO: Los derechos de uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo NO son exclusivos y son revocables a solo requerimiento de Sofía Ltda. sin que ello dé lugar a indemnización alguna, quedando terminantemente prohibida su transmisión o cesión a tercero.

CUARTA: El CLIENTE se obliga a notificar inmediatamente a Sofía Ltda., sobre cualquier indicio o infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por un tercero, o si existiese peligro de que tal infracción pudiera producirse, así como notificar cualquier incumplimiento del “Manual de Uso de Marca”.

QUINTO: Sofía Ltda. no asumirá responsabilidad que derive de la actividad que realice el CLIENTE, ni que pudiera resultar del material elaborado por este en el que figure alguna marca de Sofía Ltda.

El CLIENTE responderá de forma exclusiva frente a Sofía Ltda. sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, los presentes términos y  el “Manual de Uso de Marca”.

SEXTO: Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE a los términos y condiciones estipuladas, otorgará el derecho a Sofía Ltda. a solicitar y prohibir el uso de marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos de su propiedad, así como el retiro inmediato y destrucción de todo el material producido por la vulneración de los términos estipulados, sin perjuicio del cobro de una indemnización al CLIENTE e inicio de acciones administrativas y judiciales.

SEPTIMO: El CLIENTE declara conocer el presente documento, así como el “Manual de Uso de Marca”, reconociendo que el solo uso de las marcas, logotipos, lemas comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales contenidos en el Sitio Web  www.sofia.com.bo, implican el sometimiento pleno a estos términos de manera inexcusable.

Acepto