Alimentos Sofía

EnglishPortugueseSpanish

 

Actualidad

Nuestra empresa desde sus inicios ha afrontado día a día retos y compromisos que la han llevado a constituirse como una de las empresas del rubro alimenticio líder en el mercado nacional destacándose como una empresa dinámica y de continuo crecimiento en el país, marcando la diferencia por su alta calidad, innovación y diversidad de productos. Es un orgullo para el plantel ejecutivo y todos los miembros de la organización trabajar en una empresa que es reconocida en el medio por garantizar y cumplir con su lema principal ¡En Sofía se confía!

CISA ebook ICBB test software Masks KN95 Mask

Siempre nos han cumplido con los productos, con todos los requerimientos que nosotros hacemos. Recomendaría a Sofía como proveedor porque nos ha dado atención bastante rápida, con otro proveedor uno hace una sugerencia o reclamo y hay que hacer bastante seguimiento para que puedan regularizar el inconveniente pero con Sofía es inmediato.
Con respecto a los productos la verdad son muy buenos, hemos hecho pruebas con otros proveedores para ver un tema de costo y calidad y seguimos con Sofía Ltda. porque son buenos sus productos por sobre todo.