Feijoada Blanca con Pesto de Cilantro

La feijoada blanca con pesto de cilantro es un plato infaltable en tu recetario. No necesitas ser un chef para poder prepararla ya que sólo necesitas seguir estos pasos y tendrás un exquisito plato con un toque especial gracias a las salchichas de cerdo Köstlich. ¡Pruébala!

Aprende a hacer Pizza de jamón de pavo desde la masa

La pizza es deliciosa y fácil de hacer, no necesitas ser un chef para prepararla y es ideal para compartir un grato momento en familia y/o amigos.

En esta ocasión te recomendamos prepararla con un ingrediente especial: el jamón de pavo Sofía, no solo por su delicioso sabor sino también por sus beneficios para la salud. 

Receta Sabrosa Patasca Sofía

Deliciosa Patasca bien clinuda, un caldo que se prepara a base de maíz y cabeza de chancho. La patasca es una comida cruceña resultado del intercambio cultural con la región andina, es apetecible a cualquier hora, pero es consumido generalmente en la mañana.

No puede faltar en tu fiesta de año nuevo una tradicional pastaca con una sabrosa carne de cerdo Sofía, para que esta celebración sea inolvidable para ti y tus invitados.

Huevos rancheros con atún El Faro

Los huevos rancheros son un desayuno de origen mexicano tradicional, que consiste básicamente en: huevos fritos sobre tortillas de maíz con una salsa hecha de tomates, los huevos rancheros son servidos no solo en el desayuno, sino que pueden ser servidos a media mañana o incluso durante el almuerzo.

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación