Arroz a la Valenciana KÖSTLICH

Con tan solo 11 ingredientes básicos y el chorizo de cerdo Köstlich como protagonista estrella, esta receta provoca muchos aplausos en la mesa.

Este plato es una excelente opción que puedes preparar en el almuerzo o en la cena para compartir en familia y te aseguramos que todos quedarán sorprendidos por su delicioso sabor.

Papas al Cajun con Crema Agria

Olvídate de ir a un restaurante y prepara este delicioso plato en la comodidad de tu hogar. 

Prueba esta receta y lúcete cocinando unas riquísimas papas al cajun con crema agria agregando los chorizos de pollo Köstlich para un resultado sabroso. 

Albondigas de atún

Una albóndiga es una popular preparación culinaria de diferentes gastronomías del mundo, que básicamente consiste en una bola de pequeño tamaño puedes cocinarla frita, cocida o al horno según la receta, esta vez te enseñamos a preparar albóndigas de atún el faro!

Ensalada César con pollo

La ensalada césar con pollo es una receta que aporta energía y no necesitas ser un chef para prepararla; además, es tan rica que querrás hacerla muchas veces. Es por eso que te invitamos a seguir estos sencillos pasos para sorprender a todo aquel que la pruebe.

Pasta con Salchichas

Se trata de un plato creativo y particular, que mezcla la sazón de la comida italiana con nuestras deliciosas salchichas Sofía. Es una receta fácil y rápida que le encanta a los más pequeños de la casa.

Deliciosa Receta de Picana Paceña Navideña

En nuestro especial de Recetas de fiestas de fin de año te traemos la tradicional Picana Navideña, un plato muy típico de Noche Buena que se consume en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Tarija y Chuquisaca.  Este plato tan característico de la cocina Boliviana se consume a las 12 de la noche tras la llegada del Niño Jesús y también se puede repetir al medio día del 25 de Diciembre junto a los seres queridos con los que se desea pasar esta fecha tan especial. La Picana  varía según la región en la cual se cocine donde modifican los tipos de carne, en esta ocasión te compartimos la receta de Picana Paceña al estilo Sofía.

Omelette de atún El Faro

El omelette, además de ser una opción fácil y rápida para preparar, puedes llevarlo a otro nivel y prepararlo de manera deliciosa, completa y sana alternando cada vez con sabores diferentes.

Esta vez lo preparamos en casa con un relleno muy original y poco usual: atún el faro. Y quedó delicioso, además de lo fácil y rápido de preparar.

Sushi de atún El Faro

El sushi es una de las comidas japonesas más sabrosas que puedes probar y ¿quién no se ha atrevido a prepararlo alguna vez en casa?

Te enseñamos cómo hacer sushi con atún El Faro y verás que, con práctica y mucha actitud, serás todo un chef en la cocina. ¡Sorprende a tu familia y amigos con esta deliciosa receta!

Lasaña de atún el Faro

Es difícil escoger un solo plato de pasta ya que todos son deliciosos, pero sin lugar a dudas, la lasaña se destaca por su fácil preparación y resultado exquisito. Disfruta de esta tradicional receta que puedes preparar en casa agregando un ingrediente especial: Atún El Faro.

Este plato es una alternativa perfecta para cualquier tipo de celebración. ¡Ya verás lo fácil y rápido que es de hacer!

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación