Ensalada de Papas y Morrones

La ensalada de papas y morrones es una excelente opción para un almuerzo familiar y es tan sencilla de preparar que se convertirá en una de tus favoritas porque no necesitas ser un experto para lucirte con esta receta, sólo necesitas los ingredientes ideales y un delicioso lomo ahumado Kostlich para sorprender a todos.

Croque Madame

Quedarás rendido ante este clásico platillo de Francia, y lo mejor de todo es que lo puedes preparar en el desayuno o para una merienda ya que es muy fácil de hacer y sobretodo, tendrás un sabroso resultado.

Prueba esta deliciosa receta con el jamón de cerdo tipo Alemán Köstlich y ¡compártela con tu familia y amigos!

Berenjenas Rellenas de Pavo

La carne del pavo es fuente de proteínas, vitaminas del grupo del complejo B como la B1, B3, B5, B6, biotina, B12 y el ácido fólico, y de minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio, el hierro y el cinc.

Receta de torre de pernil Ahumado Sofía

Si te encanta probar nuevas recetas, y buscas algo fácil y delicioso para preparar, hoy es tu día de suerte porque te traemos la mejor opción: una exquisita torre de pernil ahumado Sofía, ideal para tus almuerzos.

Ensalada de jamón de pollo en palta

Esta ensalada es una delicia irresistible. Es fácil de preparar y lo mejor de todo es que da como resultado un plato realmente rico, el cual puedes compartir con tu familia y amigos en el almuerzo o en la cena para pasar un grato momento juntos.

Práctica receta de Tortilla de berenjena con jamón de pollo light

La tortilla de berenjenas y jamón es una de las más fáciles de cocinar y saludables que podemos cocinar. Con un excedente de berenjenas o ganas de cocinarlas de una manera distintas podemos crear un plato delicioso. La berenjena es un alimento que aporta mucha agua y fibra, ideal para dietas de adelgazamiento.

Riquísima receta de hamburguesas de atún

Vamos ahora con una receta con la que hacer una hamburguesa de atún en conserva, ideal para hacer una hamburguesa rica y nutritiva y muy sencilla de preparar. Es de esas recetas fáciles para esos días que tienes poco tiempo para cocinar.

Receta de nachos con Dip de Atún El Faro

Un Dip es un tipo de salsa espesa que se utiliza para untar en ella otro alimento más sólido. En esta receta presentamos un Dip de atún muy fácil de preparar y muy apropiado para untar galletas de soda, en esta receta utilizaremos unos deliciosos nachos.

Exquisita receta de tostadas de Atún El Faro

Sabías que las conservas de atún contienen potasio, fósforo, magnesio, calcio, hierro y sodio. Es un alimento apto para personas con la mayoría de alergias alimentarias (gluten, lactosa, huevos, frutos secos, mostaza, apio, proteína láctea…), excepto para las que tienen alergia al pescado.

Práctica receta de palta con Atún El Faro

La palta o aguacate es un tipo único de fruta. La mayoría de las frutas consisten primordialmente de carbohidratos, pero el aguacate es alto en grasas saludables.

Numerosos estudios muestran que es enormemente beneficioso para la salud, en la actualidad, la palta se ha convertido en un alimento muy popular entre las personas que buscan un estilo de vida saludable. A veces se la etiqueta como un “superalimento”, lo cual no sorprende, considerando sus beneficios para la salud.

Deliciosa receta de espagueti a la oliva con atún El Faro

El atún es una fuente rica en proteínas de alto valor biológico, tiene un alto contenido en ácidos grasos omega 3, Se trata de un tipo de grasas cardiosaludables, con un alto efecto antiinflamatorio, presente en los pescados azules (salmón, sardina, atún, caballa). Esta deliciosa receta no te llevará más de 15 minutos.

Tallarín saltado al estilo Sofía

El Tallarín Saltado es un plato de origen chino y una muestra más de la excelente combinación de dos grandes cocinas como la peruana y la china. El Tallarín es un plato jugoso, por tanto, si por alguna razón no tiene suficiente jugo puedes añadirle caldo de carne, esto potenciará el sabor.

Pollo a la naranja estilo Chifa

El pollo a la naranja es un plato chino-estadounidense originario de Hunan. La variedad de pollo a la naranja consiste en trozos de pollo rebozados y fritos cubiertos con salsa agripicante con sabor a naranja, que se espesa o carameliza.

Saludable Receta Salsa Teriyaki Stir Fray de pavo 

¿Primera vez que escuchas el término teriyaki? Teriyaki se define como una técnica de cocción de la cocina japonesa, se trata de asar los alimentos, sea al horno, en la parrilla o plancha, que previamente han sido adobados en salsa teriyaki (o después cocinados con ella). Anímate a probarla con la deliciosa carne de pavo.

Práctica receta de wrap de pavo Sofía con mayonesa casera

¿Cansado de los sándwiches? Dale diversidad a tu dieta con este delicioso wrap, seguro lo disfrutarás muchísimo, es perfecto para todos aquellos que desayunan o almuerzan fuera de casa, fácil de hacer, fácil de transportar y fácil de comer

Deliciosa receta de Pavo Sofía al Vino

Te contamos algunos beneficios de la carne de pavo, entre los principales figuran:

  1. Colabora en dietas para bajar de peso por tener muy poca grasa.
  2. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
  3. Puede ser consumido por personas con gota o con el ácido úrico alto.
  4. Tiene hierro, y por ello lo recomiendan a personas con anemia.

Ensalada de Cerdo con Quinua – Sofía

Aprovecha los beneficios que tiene la quinua y acompáñala en tus comidas, la quinua Tiene más proteína que cualquier cereal, previene enfermedades, es buena para los diabéticos, contiene carbohidratos complejos, posee grasas buenas, es rica en fibra y minerales y repleta de vitaminas.

Salteado Peruano de Cerdo – Sofía

Este delicioso plato es un ejemplo perfecto de cómo los ingredientes correctos logran un sabor increíble. Te invitamos a preparar esta receta para que la disfrutes con tu familia y amigos.

Medallones de cerdo con tocino

Impresiona a tus invitados con estos jugosos y deliciosos medallones de cerdo con tocino. Te aseguramos que te encantarán y serán la sensación en tus comidas.

La elaboración es muy sencilla, convirtiéndola en una de las recetas más populares que no puede faltar en fechas importantes. ¡Anímate a prepararla!

Milanesa de Mortadela primavera- Sofía

El delicioso sabor de las milanesas ha hecho que formen parte del recetario de todos y si todavía no sabes cómo prepararlas, te invitamos a seguir las siguientes instrucciones para que disfrutes de un exquisito plato en poco tiempo.

Receta de Sándwich de Chorizo Chuquisaqueño – Sofía

El tradicional “chorizo chuquisaqueño” es un plato típico de la cocina boliviana. Tiene la peculiaridad de estar presentado en forma de sándwich, poniendo el delicioso chorizo en medio de un pan entero cortado longitudinalmente con lechuga, cebolla y tomate. ¡Una delicia irresistible!

Spaguetti con tocino

¿Deseas cocinar algo fácil y delicioso? ¡Disfruta un delicioso spaguetti con tocino!

Sándwich Montecristo

Si tu debilidad son los sándwichs, aquí damos una fabulosa opción que te dejará tu paladar completamente feliz.

Sabrosa receta de cerdo Sofía al Chimichurri

De la salsa chimichurri podríamos hablar mil años. Es una salsa líquida muy especiada.  Si no sabes cómo hacer chimichurri deberías aprender con nuestra deliciosa receta de cerdo al chimichurri.

Fácil Receta de Cochinillo Sofía al estilo Segoviano

Lechón o cochinillo es el nombre común que recibe el cerdo joven, a diferencia de la carne que aporta el animal cuando se está desarrollando o ya se encuentra en estado adulto, una de las cuestiones más interesantes de la carne del cochinillo lechal es que su contenido en grasa es muy inferior. Su carne es muy apreciada por los nutrientes que aporta, entre los que destacan las vitaminas que se encargan de la regeneración de los tejidos musculares, como la vitamina B, así como diferentes beneficios cardiovasculares y en articulaciones.

Sabrosa punta de s de cerdo Sofía en costras de especias

Usar una pieza de carne de cerdo u otra tiene mucha importancia en tanto que el sabor y la textura que se desprenden varían mucho según la parte del cuerpo del animal que se emplee.

Bien es sabido que del cerdo se puede aprovechar casi todo, unas partes se suelen cocinar directamente, otra en salazón, se secan o maduran dependiendo del resultado que se quiera obtener.

A continuación vamos a aprender a cocinar una deliciosa receta de punta de s de cerdo Sofía.

Ají de fideo con atún El Faro

El ají de fideo es una receta para los auténticos amantes de la pasta ya que es una de las formas más deliciosas de prepararla y aún más agregando un ingrediente especial: atún El Faro. 

Este exquisito plato es muy fácil y rápido de hacer, tan sencillo que hasta los más principiantes en la cocina serán capaces de prepararla.

Toma nota de la receta y lúcete en la cocina.

Chaufa de atún El Faro

En esta ocasión vamos a cocinar un arroz chaufa, pero no uno cualquiera, prepararemos un delicioso arroz chaufa con atún El Faro.

Es una receta muy fácil y rápida de hacer. No necesitas ir a un restaurante porque la puedes preparar en casa en cuestión de minutos con estos sencillos pasos. ¡Pruébalo!

Majadito de atún El Faro

El majadito de Atún es una receta con mucha personalidad. Es un majadito convencional, pero en esta ocasión vamos a utilizar como ingrediente principal 2 latas de atún El Faro.

Es un plato muy fácil y rápido de hacer con un resultado exquisito; lo puedes cocinar en el almuerzo o en la cena, y prepararlo es tan sencillo que lo tendrás listo en tan sólo ¡18 minutos!

Pastel de Atún

Esta receta con atún el faro, dejaras a todos tus invitados sorprendidos.

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación