Alimentos Sofía

EnglishPortugueseSpanish

 

Testimonios

«La clave de cambiar a otros proveedores de años, por Sofía Ltda. ha sido la Personalización en cuanto a su servicio y productos, desde el inicio nos dieron una atención bien personalizada en la cual estuvieron bastante tiempo con nosotros creando nuevos productos, entre prueba y prueba llegamos a los productos que requeríamos; es difícil encontrar un proveedor así, considerando lo grande que es Sofía, nos pareció muy bueno ese nivel de atención, obviamente el tema de precio y todo lo demás están muy bien también. La personalización fue la clave porque tenemos en cada área alguien que nos pueda atender, si yo quiero hablar con el de finanzas, si quiero hablar con el de pedidos, si quiero hablar con el de producción, se con quien hablar y tengo una respuesta rápida. Recomendaría a Sofía como Proveedor».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CISA ebook ICBB test software Masks KN95 Mask

Siempre nos han cumplido con los productos, con todos los requerimientos que nosotros hacemos. Recomendaría a Sofía como proveedor porque nos ha dado atención bastante rápida, con otro proveedor uno hace una sugerencia o reclamo y hay que hacer bastante seguimiento para que puedan regularizar el inconveniente pero con Sofía es inmediato.
Con respecto a los productos la verdad son muy buenos, hemos hecho pruebas con otros proveedores para ver un tema de costo y calidad y seguimos con Sofía Ltda. porque son buenos sus productos por sobre todo.