Alimentos Sofía

EnglishPortugueseSpanish

 

Pasta con Salchichas

Se trata de un plato creativo y particular, que mezcla la sazón de la comida italiana con nuestras deliciosas salchichas Sofía. Es una receta fácil y rápida que le encanta a los más pequeños de la casa.

 

 

Ingredientes:

  • 200 grs de pasta, de preferencia spaghetti
  • 2 frascos salsa de tomate y boloñesa
  • 250 grs de salchichas viena Sofía
  • 1/2 cebolla mediana
  • 5 cabezas ajo
  • Orégano
  • Sal
  • Aceite de oliva

 

 

Preparación:

·      Poner 4 lts de agua a hervir. Agregarle una cabeza de ajo y dos cucharadas soperas de sal. Una vez que esté hirviendo, colocar la pasta y dejar de 9 a 15 minutos, dependiendo de cómo se quiera la misma. Pasado el tiempo, escurrir y reservar.

·      Poner en baño maría los frascos de tomate y boloñesa, bastarán unos 5 minutos.

·      Poner en una sartén alta o una olla, aceite de oliva y la pasta ya escurridos, saltearlos un poco, ponerle encima la salsa y dejar a fuego bajo.

·      En una sartén, poner la cebolla y el resto de los ajos, cortados en láminas, agregar aceite de oliva, sofreír un poco e incorporar las salchichas cortadas. Agregarle el orégano finamente picado.

·      Incorporar las salchichas, ya fritas al spaghetti, junto con la cebolla y el ajo. Mezclar y bajar el fuego durante unos 5 minutos aproximadamente.

·      Servir y espolvorear queso parmesano al gusto.

 

¡Buen provecho!

 

A cualquier hora del día, embutidos Sofía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CISA ebook ICBB test software Masks KN95 Mask

Siempre nos han cumplido con los productos, con todos los requerimientos que nosotros hacemos. Recomendaría a Sofía como proveedor porque nos ha dado atención bastante rápida, con otro proveedor uno hace una sugerencia o reclamo y hay que hacer bastante seguimiento para que puedan regularizar el inconveniente pero con Sofía es inmediato.
Con respecto a los productos la verdad son muy buenos, hemos hecho pruebas con otros proveedores para ver un tema de costo y calidad y seguimos con Sofía Ltda. porque son buenos sus productos por sobre todo.