Nuestra empresa / Qué hacemos / Nuestras Políticas de Calidad y Seguridad

Nuestras Políticas de Calidad y Seguridad

Calidad e Inocuidad

  • Producimos alimentos nutritivos, procesados y comercializados con calidad e inocuidad.
  • Promover constantemente el diseño y desarrollo de productos.
  • Aportamos mayor valor a nuestros clientes.
  • Promovemos el trabajo en equipo.
  • Capacitamos y cuidamos a nuestro personal en forma permanente.
  • Estamos comprometidos con la mejora continua.
  • Utilizamos tecnología moderna.
  • Controlamos la calidad e inocuidad de nuestros procesos y productos.
  • Trabajamos con responsabilidad social: en armonía con el medio ambiente y la comunidad.
  • Cumplimos las normas, reglamentos y requisitos de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
Nuestro compromiso con las familias bolivianas es escuchar y entender su estilo de vida para llegar a sus hogares con alimentos nutritivos y procesados de alta calidad e inocuidad.
En el año 2006 certificamos la norma ISO 9001 Gestión de Calidad y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), y en el 2007 certificamos la norma ISO 22000 de Inocuidad Alimentaria.

Nuestras certificaciones en las Normas ISO 9001 Gestión de Calidad e ISO 22000 Gestión de Inocuidad, muestran el compromiso que tenemos con nuestros clientes al crear productos de alta calidad con la confianza de que pueden ser consumidos sin riesgo alguno. Orientamos nuestros esfuerzos a la calidad, inocuidad y la mejora continua:
Brindamos productos de alta calidad, fruto de una producción controlada que cumple requisitos a nivel de estándares internacionales, con el fin de lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Controlamos los procesos productivos implementando sistemas normados de control con el objetivo de garantizar la inocuidad de los productos para proporcionar alimentos nutritivos y saludables para el consumidor.

Seguridad industrial, Salud ocupacional y Medio Ambiente

Nuestro Compromiso es realizar nuestras actividades en armonía y respeto con el Medio Ambiente, generando un espacio de trabajo seguro y saludable tanto para el personal interno como para la comunidad donde se opera.

Estamos comprometidos con la Seguridad Industrial y Protección de nuestro personal, nuestro compromiso es gestionar las actividades de seguridad industrial, velando por el cumplimiento de políticas y normas, ejecutando y controlando el desarrollo de planes y programas de concientización, a fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de las operaciones de prevención de accidentes, de acuerdo a las disposiciones y principios normativos legales vigentes.
Coordinamos, elaboramos y realizamos seguimiento a procesos, instancias y actividades orientadas a promover y proteger la salud de nuestros colaboradores dentro del ambiente laboral, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida. Nuestro equipo realiza continuamente las gestiones necesarias con entidades locales y nacionales relacionadas a procesos de certificación de salubridad y bienestar físico integral de trabajadores, para el correcto desempeño de sus labores.

Contamos con un plantel médico a nivel nacional, quienes atienden emergencias médicas, accidentes laborales y brindan asesoría médica general. Como valor agregado, brindamos asistencia social a colaboradores que así lo requieran en cuanto a temas relacionados a salud.
Estamos comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente, a través del cumplimiento de reglamentos y normativas legales vigentes.

Nuestra Política es:
  • Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente.
  • Priorizamos la toma de medidas en pro de la prevención de la contaminación.
  • Aprovechamos los residuos de nuestros procesos tanto como medio de optimización de los recursos como para mejorar el control de nuestros aspectos ambientales.
  • Es nuestra prioridad el cumplimiento de los requisitos legales medio ambientales vigentes.
  • Nuestros procesos y productos son objeto de permanente atención para asegurar la eficiencia ambiental, generando acciones con el propósito de mejorarlos continuamente

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación