Pavo Sofía con relleno Dulce

Te compartimos esta dulce receta de pavo para estas fiestas, sabemos que deseas preparar un pavo, pero te asusta la idea, despreocúpate es muy sencillo. Solo debes tener en cuenta los siguientes tips para prepararlo y te saldrá excelente.

Recuerda:

Una de las cosas más importantes es saber cómo descongelar el pavo. Aquí te dejamos una guía para hacerlo.

El tiempo aproximado es de 4 a 4 1/2 horas por kilogramo de ave. Descongelar lentamente en el sector del refrigerador, aproximadamente 24 horas antes. No hacerlo a temperatura ambiente. Remover la menudencia de la cavidad abdominal y colocar el pavo en una fuente. Retirar el líquido de la fuente mientras que el ave se va descongelando. Lavar con agua fría cuando el descongelamiento haya concluido.

Luego debes tener en cuenta el tiempo de cocción y para cuantas personas rinde el pavo. A continuación, en esta tabla podrás determinar la cantidad de horas que debes cocinarlo en el horno según el peso del pavo Sofía.

Rendimiento y tiempo aproximado de cocción del pavo Sofía

Temperatura 198 grados centígrados a 200 grados centígrados

Huevos rancheros con atún El Faro

Los huevos rancheros son un desayuno de origen mexicano tradicional, que consiste básicamente en: huevos fritos sobre tortillas de maíz con una salsa hecha de tomates, los huevos rancheros son servidos no solo en el desayuno, sino que pueden ser servidos a media mañana o incluso durante el almuerzo.

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación