Alimentos Sofía

EnglishPortugueseSpanish

 

Premio Bolivian Business

Nos sentimos orgullosos y agradecidos por ser reconocidos un año más como una de las marcas más poderosas de Bolivia, SOFIA fue seleccionada en base a 3.000 encuestas realizadas a consumidores en todo el país. Este estudio es una radiografía que determina cuáles son las marcas más poderosas según departamento, género y rango de edad. El Ranking de Marcas de Bolivian Business, en alianza estratégica con la Universidad Privada Domingo Savio, es la investigación de TOP of MIND más importante de Bolivia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siempre nos han cumplido con los productos, con todos los requerimientos que nosotros hacemos. Recomendaría a Sofía como proveedor porque nos ha dado atención bastante rápida, con otro proveedor uno hace una sugerencia o reclamo y hay que hacer bastante seguimiento para que puedan regularizar el inconveniente pero con Sofía es inmediato.
Con respecto a los productos la verdad son muy buenos, hemos hecho pruebas con otros proveedores para ver un tema de costo y calidad y seguimos con Sofía Ltda. porque son buenos sus productos por sobre todo.