Manual de Uso de Marca
El color es un elemento fundamental para identificar y personalizar la identidad visual corporativa.
La aplicación de estos colores debe mantenerse constante en a medida de lo posible.
La definición de colores responde a 2 normas:
Pantone: como referencial a todas las aplicaciones gráficas.
CMYK: para efectos de impresión por cuatricromía.
El símbolo tiene la forma de un huevo. Esta presenta figuras curvas y ovoides, las cuales se construyeron en base a formas circulares de distintos tamaños, en el centro lleva tipografía con el nombre de la marca y debajo del símbolo el slogan.
– En el caso de letreros luminosos no es necesario que la contraforma (relleno) sea de color blanco, puede aplicarse sin color.
– Puede aplicarse sobre cualquier color siempre y cuando el texto «En Sofía se confía» y el símbolo de la marca registrada vayan en color blanco.
– Prohibido mover el texto.
– Prohibido cambiar el color al logo.
– Prohibido quitar el relleno blanco.
– Prohibido estirar o deformar
– Prohibido girar o inclinar
– Prohibido invertir colores.
– Prohibido lineas.
Para la opción de pintados en paredes debe ir únicamente e logo, en cualquiera de los fondos normados, cumpliendo con los márgenes y dimensiones establecidos.
