Alimentos Sofía

EnglishPortugueseSpanish

 

  Manual de Uso de Marca

El color es un elemento fundamental para identificar y personalizar la identidad visual corporativa.
La aplicación de estos colores debe mantenerse constante en a medida de lo posible.
La definición de colores responde a 2 normas:
Pantone: como referencial a todas las aplicaciones gráficas.
CMYK: para efectos de impresión por cuatricromía.

El símbolo tiene la forma de un huevo. Esta presenta figuras curvas y ovoides, las cuales se construyeron en base a formas circulares de distintos tamaños, en el centro lleva tipografía con el nombre de la marca y debajo del símbolo el slogan.

– En el caso de letreros luminosos no es necesario que la contraforma (relleno) sea de color blanco, puede aplicarse sin color.
– Puede aplicarse sobre cualquier color siempre y cuando el texto «En Sofía se confía» y el símbolo de la marca registrada vayan en color blanco.

– Prohibido mover el texto.
– Prohibido cambiar el color al logo.
– Prohibido quitar el relleno blanco.
– Prohibido estirar o deformar
– Prohibido girar o inclinar
– Prohibido invertir colores.


– Prohibido lineas.

Para la opción de pintados en paredes debe ir únicamente e logo, en cualquiera de los fondos normados, cumpliendo con los márgenes y dimensiones establecidos.

CISA ebook ICBB test software Masks KN95 Mask

Siempre nos han cumplido con los productos, con todos los requerimientos que nosotros hacemos. Recomendaría a Sofía como proveedor porque nos ha dado atención bastante rápida, con otro proveedor uno hace una sugerencia o reclamo y hay que hacer bastante seguimiento para que puedan regularizar el inconveniente pero con Sofía es inmediato.
Con respecto a los productos la verdad son muy buenos, hemos hecho pruebas con otros proveedores para ver un tema de costo y calidad y seguimos con Sofía Ltda. porque son buenos sus productos por sobre todo.