Nuestras marcas, tus aliados

Logotipo Marca Sofía
Logotipo Marca Yo Chef
Logotipo Marca Cuídate
Logotipo Marca La Despensa
Logotipo Marca Kostlich
Logotipo Marca Podium
Logotipo Marca El Faro

Nuestra prioridad,
compromiso y orgullo

Somos una empresa de alimentos orgullosamente boliviana. Nuestro compromiso es con nuestros colaboradores, las familias bolivianas y nuestro entorno.

Sofía, siempre pensando en tí.

Nuestro mundo,
tu espacio.

Por ustedes queremos ser mejores cada día. Conoce nuestros logros, nuestras historias, información sobre nutrición y alimentación saludable. Descubre nuestras novedades.

alimenta logo

El conocimiento
se comparte

Por eso creamos ALIMENTA, un espacio que aporta al desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Oportunidad
profesional

En Sofía apostamos por personas como tú dispuestas a aportar creatividad, iniciativa y esfuerzo. Ven y conoce las opciones de desarrollo profesional que brindamos.

¿Tienes alguna pregunta
sobre nosotros?

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación