Este domingo 21 de noviembre
celebremos juntos el día del plato
que nos gusta a todos.

Compartir juntos en familia y amigos genera confianza,
y para Sofía la confianza es lo más importante.
Por eso nos hemos juntados en una gran causa,
la de unir a todos en un día especial.

¿Por qué celebramos este día?

¿Cuál es su origen?

Se cree que el origen de la Salchipapa en Bolivia, tuvo lugar en las calles paceñas durante la década de los setenta, surgió como una opción económica para los transeúntes que buscaban una cena o comida al paso con el fin de continuar prontamente con sus obligaciones o comerlas antes de irse a descansar.

Un plato latinoamericano

Es un plato que se sirve en casi todos los paises latinoamericanos, y desde hace unos años, es que se celebra el tercer domingo del mes de noviembre como el día de la salchipapa en Perú, Ecuador y Colombia.

Rompamos juntos el record de la salchipapa más grande del mundo

Solamente debes registrar tu nombre, correo electrónico, teléfono y ciudad a modo de firma. Sofía convertirá tu registro en un pack de salchichas y papas que aportará a la preparación de la salchipapa más grande del mundo, y también para que tu ciudad reciba el próximo año el SalchipaFest.

¿Qué ciudad será sede de la salchipapa más grande del mundo?

Resultado de las votaciones de usuarios registrados.

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación