Lomito de Cerdo Wellington

El lomito de cerdo Wellington es un auténtico espectáculo. Es una receta clásica pero sin duda una de las más deliciosas.

Si te gusta variar lo que cocinas en casa, anímate a prepararlo con el paté de ternera Kostlich y te aseguramos que quedarás más que encantado. 

Feijoada Blanca con Pesto de Cilantro

La feijoada blanca con pesto de cilantro es un plato infaltable en tu recetario. No necesitas ser un chef para poder prepararla ya que sólo necesitas seguir estos pasos y tendrás un exquisito plato con un toque especial gracias a las salchichas de cerdo Köstlich. ¡Pruébala!

Aprende a hacer Pizza de jamón de pavo desde la masa

La pizza es deliciosa y fácil de hacer, no necesitas ser un chef para prepararla y es ideal para compartir un grato momento en familia y/o amigos.

En esta ocasión te recomendamos prepararla con un ingrediente especial: el jamón de pavo Sofía, no solo por su delicioso sabor sino también por sus beneficios para la salud. 

Pavo Sofía Relleno Con Champiñones

Para fiestas Navideñas pon a prueba todas tus habilidades culinarias con esta receta súper fácil de Pavo al Horno con champiñones. Sorprende a tu familia y escala un nuevo nivel en la cocina con ingredientes que tienes en casa.

Deliciosa receta de medallones de pollo a la florentina

Qué noble y deliciosa la pechuga de pollo. Es excelente tanto para preparaciones frías como calientes. Para comer en un sándwich al paso, para sumarlo en tiritas a una ensalada, o hasta como un bello plato principal.

Hoy te traemos una receta impresionante, ideal para sorprender a tu paladar: supremas de pollo a la florentina.

Delicioso Quiche de pollo Sofía y Espinacas

Hoy te enseñamos a preparar una riquísima quiche de pollo y espinacas. Tiene una base de masa quebrada crujiente y deliciosa y un relleno muy jugoso y sabroso elaborado con espinacas, tocino, cebolla.

Deliciosa Receta de Picana Paceña Navideña

En nuestro especial de Recetas de fiestas de fin de año te traemos la tradicional Picana Navideña, un plato muy típico de Noche Buena que se consume en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Tarija y Chuquisaca.  Este plato tan característico de la cocina Boliviana se consume a las 12 de la noche tras la llegada del Niño Jesús y también se puede repetir al medio día del 25 de Diciembre junto a los seres queridos con los que se desea pasar esta fecha tan especial. La Picana  varía según la región en la cual se cocine donde modifican los tipos de carne, en esta ocasión te compartimos la receta de Picana Paceña al estilo Sofía.

Anticucho de cerdo Sofía

El anticucho es un tipo de brocheta que también es popular en algunos países sudamericanos con diferentes variaciones. Consiste en carne y otros alimentos que se asan ensartados en un pincho. Puedes prepararlo con las hiervas que más te gusten, saldrá delicioso

Aji de Fideo de Cerdo

El ají de fideo es una receta tradicional de la gastronomía boliviana, de ingredientes fáciles de conseguir, haciendo de su preparación un proceso sencillo.

Omelette de atún El Faro

El omelette, además de ser una opción fácil y rápida para preparar, puedes llevarlo a otro nivel y prepararlo de manera deliciosa, completa y sana alternando cada vez con sabores diferentes.

Esta vez lo preparamos en casa con un relleno muy original y poco usual: atún el faro. Y quedó delicioso, además de lo fácil y rápido de preparar.

Sushi de atún El Faro

El sushi es una de las comidas japonesas más sabrosas que puedes probar y ¿quién no se ha atrevido a prepararlo alguna vez en casa?

Te enseñamos cómo hacer sushi con atún El Faro y verás que, con práctica y mucha actitud, serás todo un chef en la cocina. ¡Sorprende a tu familia y amigos con esta deliciosa receta!

Causa de atún El Faro

Si eres de las personas a quienes les gusta la comida peruana, la receta de causa de atún es una excelente opción ya que es uno de los platos más deliciosos que puedes preparar.

Prueba esta sabrosa receta con atún El Faro, y compártela con tu familia y amigos.

¿Te atreves a prepararla? ¡Manos a la obra!

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación