#SofíaChallenge, una experiencia inolvidable en la FEICOBOL 2021

Cochabamba, octubre de 2021.- Sofía Ltda. lanza en FEICOBOL 2021 el #SofiaChallenge, una experiencia virtual e interactiva.  En #SofiaChallenge vivirán grandes experiencias con mucha diversión y juegos. Cada espacio de su renovado stand brindará momentos de entretenimiento para disfrutar con la familia, amigos y en sus redes sociales. Además, ofrecerá precios de feria para los visitantes en todo su portafolio de productos.

“Estamos felices de volver a tener contacto con las personas después de mucho tiempo, esperamos a todos en nuestro nuevo stand con todas las medidas de bioseguridad y de distanciamiento social correspondiente, podrán tener una experiencia innovadora y divertida de la mano de todas nuestras líneas de producto en cada uno de los puntos de contacto que tendremos en nuestro espacio” afirmó Maria Julia Suárez, jefa de marketing de Sofía.

Al ingresar al stand serán recibidos por el Team Sofía, formado por jóvenes con mucha energía.  Junto a ellos, cada grupo de 4 a 6 visitantes tendrán la meta de vencer los diferentes desafíos de cada juego en el menor tiempo posible.

Team Sofía

El Team Sofía está conformado por chicos y chicas con mucha energía y dinamismo que se encargarán de que los visitantes vivan una gran experiencia divirtiéndose y teniendo la posibilidad de capturar momentos inolvidables para sus redes sociales.

Diversión con Bioseguridad

Cada visitante realizará un recorrido guiado dentro del stand empezando por un área de desinfección y control de temperatura, Sofía contará con un host principal que animará a las personas a moverse desde la fila haciendo algunas dinámicas de baile y canto.

Posteriormente los visitantes se dividirán en grupos de hasta 6 personas, a las que se les pedirá que se conecten a la red WIFI junto a la entrega de unas cartillas que les servirán para acumular sellos.

Los productos de Sofía, protagonistas infaltables de los juegos virtuales e interactivos

Los visitantes al ingresar podrán disfrutar del juego de la memoria donde en sólo 4 segundos, las personas tendrán que calcular la cantidad de embutidos dentro de una heladera. Posteriormente pasarán a un juego con filtros interactivos de la línea de cerdo de Sofía, el cuál tendrán la posibilidad de compartir el contenido en sus redes sociales.

Luego el visitante seguirá haciendo su recorrido pasando por el juego de Podium, la línea premium de alimentos para mascotas de Sofía, dónde se pondrá en práctica la memoria de los asistentes.

Se finaliza el recorrido con las hamburguesas Sofía donde participará de un reto con un filtro donde tendrá que comer la mayor cantidad de hamburguesas al mejor estilo de “lluvia de hamburguesas”.

Por último, los visitantes podrán adquirir en el stand variedad de productos de todo el portafolio de Sofía a un precio especial de feria tendrán acceso a todo el portafolio de los productos de la marca para disfrutar en familia, desde congelados, embutidos, conservas, comida para perros, carne de pollo, cerdo y pavo, además de deliciosas variedades de hamburguesas.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación