Habilitamos nuestra plataforma digital para compras por internet

Habilitamos nuestra plataforma digital para compras por internet

  • Entre los productos que ofrece la marca en su nueva plataforma se encuentran: cortes de carne de Cerdo, Pollo, Pavo, embutidos, fiambres, productos listos para comer, conservas, y embutidos premium.

 

Bolivia, abril 2020.- Con el objetivo de estar más cerca de sus consumidores, poder brindar un mejor servicio y adaptarse a las necesidades del consumidor, la empresa de alimentos Sofía Ltda, habilitó su tienda virtual para incentivar a que las personas se resguarden en casa y se expongan lo menos posible en la cuarentena. 

Desde el pasado miércoles 8 de abril, la plataforma empezó a funcionar con los primeros pedidos. Los consumidores pueden realizar sus compras en el sitio https://tienda.sofia.com.bo.  Una vez concretado el pedido, la empresa enviará el mismo sin costo adicional al domicilio del solicitante con la facilidad de que el pago se puede realizar contra entrega en efectivo o con tarjeta. 

Fortaleciendo su compromiso de cercanía con los hogares bolivianos, Sofía pone a disposición de sus consumidores su tienda virtual, la misma que con un solo click, podrán disfrutar de cortes de carne de cerdo, pollo, pavo, embutidos, fiambres, productos listos para comer, conservas y embutidos premium. 

“Como Sofia ratificamos nuestro firme y decidido compromiso para estar cerca de las familias bolivianas”. Desde que inició la cuarentena, buscamos estar cerca de los hogares de nuestros consumidores; desarrollamos alianzas con empresas de delivery, reforzamos nuestros equipos de call center para la atención de pedidos a domicilio, reforzamos rutas para estar cerca a nuestros consumidores, manteniendo la atención en los Sofía al Paso, sostuvo la gerente nacional de marketing de Sofía, Laura Lozano.

“Gracias al emprendimiento de la familia Anglarill Serrate, Sofía se consolidó como una empresa líder en la industria, alimentando a la familia boliviana durante más de cuarenta años. Gracias a la implementación de nuestras normas de higiene y bioseguridad junto a una constante innovación tecnológica, cada producto de Sofía cuenta con el respaldo de calidad requerido” mencionó Laura Lozano, Gerente Nacional de Marketing de Sofía. 

Además, Lozano señaló que realizan entregas a domicilio también con pedidos solicitados al call center (Cel 784-45000) el mismo que se encuentra con personal permanente para atender a los  consumidores. Los pedidos se reciben entre las 8:00 y 16:00 (de lunes a viernes) y se comienzan a entregar dentro de las 48 horas posterior a la solicitud. El pedido mínimo tanto para la tienda virtual como para el call center debe ascender a Bs 200.

La empresa señaló que también trabaja con otros servicios de delivery como: “PedidosYa”, “Yaigo” y supermercadomovil.com. Asimismo, Sofía informa que continúa de manera ininterrumpida con la atención al público en sus agencias Sofía Al Paso, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 

Por otro lado, la empresa cuenta con el servicio de entrega de pollo a tiendas de barrio. Para esta opción, habilitó la línea telefónica 781-88789, para que los consumidores consulten las tiendas cercanas a sus domicilios que cuentan productos de Sofía.

 

Acerca de Sofía 

Sofía inicia sus actividades en 1976 como un emprendimiento del matrimonio Anglarill Serrate, afrontando constantes retos y compromisos que los han llevado a constituirse como una de las empresas del rubro alimenticio, líder en el mercado nacional hasta el día de hoy destacándose como una empresa dinámica y de continuo crecimiento en el país, marcando la diferencia por su alta calidad, innovación y diversidad de productos.

En cuanto a normas de calidad Sofía el 2006 se obtuvo la certificación ISO 9001:2000 misma que fue recibida junto con la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura BPM, el 2007 se logra la certificación ISO 22000:2005, norma relacionada a la Inocuidad Alimentaria, logrando ser la primera empresa en el rubro de productos cárnicos que obtenía esta certificación en Bolivia. Todas estas normas han sido recertificadas anualmente y se encuentran vigentes hasta la fecha

 

 

 

Contacto para prensa: 

Medrano&Asociados

Agencia de comunicación y RRPP de Sofía

Esteban Alfaro 

esteban@medranoasociados.com

76734992 – 70408250

  • prensa

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación