1995 Fábricas de Alimento Balanceado

Sofía LTDA Innova Constantemente Para Llegar a Los Hogares de las Familias Bolivianas

Cochabamba, septiembre de 2020.- SOFÍA LTDA empezó como un emprendimiento de la familia Anglarill Serrate, tras más de 40 años de trayectoria, trabajo y constancia se ha consolidado en una empresa de alimentos con presencia a nivel nacional que continúa liderada por la familia fundadora. Cuenta con alrededor de 3.300 colaboradores, y genera un total de 29.000 empleos directos e indirectos. los cuales mantienen la cadena productiva activa, y se encargan de producir y transportar los productos con calidad e inocuidad, atributos que distinguen a la marca SOFÍA LTDA. 

 

Hace casi dos décadas que la empresa está presente en la ciudad de Cochabamba, generando empleo e impulsando la economía del departamento, actualmente llega con sus productos a distintos municipios de la región metropolitana de Kanata, como ser (Cochabamba, Quillacollo, Sacaba, Vinto, Sipe Sipe, Colcapirhua y Tiquipaya).

 

“Para nosotros lo más importante es escuchar a nuestros consumidores y eso nos impulsa  y motiva día a día para innovar y diversificar nuestros productos. De esta manera, mantener satisfechas sus preferencias. “manifestó Mario Anglarill, Gerente General de SOFÍA LTDA. 

 

 Sofía es una marca que toma en cuenta las costumbres del consumidor y su estilo de vida, por ese motivo es que incluye en su portafolio más de 300 productos que son ingredientes para elaborar recetas de la reconocida gastronomía cochabambina, y han incluido en su línea “yo chef” el silpancho y el chicharrón. 

 

Calidad e inocuidad, el sello característico de Sofía

 

En cuanto a normas de calidad, SOFÍA el 2006 obtuvo la certificación ISO 9001:2000 misma que fue recibida junto con la certificación de “Buenas Prácticas de Manufactura BPM”, el 2007 logra la certificación ISO 22000:2005, norma relacionada a la “Inocuidad Alimentaria”, llegando a ser la primera empresa en el rubro de productos cárnicos que obtenía esta certificación en Bolivia. Todas estas normas han sido recertificadas anualmente y se encuentran vigentes hasta la fecha.

 

Adaptación inmediata a la cuarentena

La cuarentena impulsó a la empresa a innovar replanteando su manera de operar y buscando las mejores alternativas para cumplir con su compromiso como empresa con las familias bolivianas y sus colaboradores, una de las innovaciones fue el desarrollo de una tienda virtual, (https://tienda.sofia.com.bo.) 

  • prensa

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación