Jóvenes Profesionales

Sofía Apuesta Por Jóvenes Profesionales con su Nuevo Programa de TRAINEE.

Bolivia, marzo de 2021.- Sofía Ltda con el objetivo de impulsar la profesionalización de jóvenes bolivianos, lanza su convocatoria para la búsqueda de estudiantes recién titulados o egresados de las carreras de: ingeniería de procesos, industrial, comercial, de sistemas o ramas afines para formar parte de la primera versión de su programa de “Trainee”.

El programa de Trainee denominado “Incubadora de Talentos”, es un programa de formación y entrenamiento de alto desempeño que brinda la oportunidad de adquirir experiencia laboral a jóvenes profesionales. Cada estudiante contará con un mentor dentro de la empresa que se encargará de acompañar el desarrollo del profesional junior y guiarlo en su proceso de inducción, aprendizaje y aplicación de sus conocimientos mediante un plan de rotación por distintas áreas y unidades de negocio de la compañía. 

“Sabemos el talento que tienen los jóvenes profesionales en nuestro país y que al egresar el primer desafió es la búsqueda de oportunidades de demonstrar sus conocimientos. En Sofia queremos darles la oportunidad de dar sus primeros pasos en la experiencia laboral, buscamos jóvenes talentosos que tengan pasión, ganas de aprender, de aportar y trabajar en equipo” afirmó Estrella Samoluk, Gerente de Recursos Humanos de Sofía Ltda. 

Sofía Ltda impulsa el talento de los estudiantes universitarios desde hace muchos años dando la oportunidad de realizar sus pasantías bajo el paraguas de su programa Joven Promesa.

Actualmente la empresa tiene alianzas con 8 universidades a nivel nacional y anualmente alrededor de 110 pasantes dan sus primeros pasos laborales en diferentes áreas de la empresa.

 

Ampliando el alcance de su Programa Joven Promesa, lanza la primera versión del Programa de Trainee 2021, abriendo las puertas de la empresa y sus áreas en la ciudad de Santa Cruz a estudiantes recién titulados o egresados de todo Bolivia.

Sofia Ltda invita a todos los interesados enviar su curriculum vitae al correo: seleccion@avicolasofia.com, o ingresando a la página web: sofia.com.bo

  • prensa

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación