SARTÉN DE BUTIFARRA Y PAPAS ASADAS A LA CREMA

Sartén de Butifarra y Papas Asadas a la Crema

Ingredientes

Chorizo Butifarra Köstlich 1 unid

Papa holandesa 2 unid

Mantequilla 1 cda

Papel aluminio 2 láminas de 20×20 cm

Sal mediana a gusto

Pimienta a gusto

Crema de leche espesa ½ taza

Limón 1 unid

Hojuelas picantes 1 cucharilla

Cebolla de cola 1 tallo

Tomates cherry 1 taza

Aceite de oliva 1 cda

Tomillo fresco1 ramito

Sigue estos simples pasos

Impregnar las láminas de papel aluminio con mantequilla, rociar con sal mediana y pimienta, disponer las papas sobre las láminas y envolverlas. Cocinar en horno precalentado a 180 grados durante 20 minutos.

Cocinar el chorizo Butifarra Köstlich en una plancha, 10 minutos por lado. En la misma plancha cocinar el tallo de puerro cortado en rodajas de 1 cm de grosor y condimentar con sal y pimienta.

Rallar la cascara del limón sin llegar a la parte blanca, luego exprimir el jugo y mezclar, ambos con la crema de leche espesa, condimentar con sal y pimienta.

Romper la parte superior del papel aluminio y deshacer un poco de la parte superior de la papa con una cuchara o tenedor, cubrir con la crema de limón y coronar con hojuelas picantes.

Cortar los tomates cherry a la mitad y sazonar con aceite de oliva, sal, pimienta y tomillo fresco.

Servir todo en la misma plancha caliente y acompañar con mostaza fuerte.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación