Sabrosa receta de Medallones de pavo Sofía

¿Unos medallones de Pavo con puré de papas y ensalada de lechuga? ¡Excelente opción!
Cocina más saludable, con más proteínas y vitaminas.

Ingredientes

Para los medallones:
  • Medallones de pavo Sofía
  • Aceite de oliva en spray
  • 2 dientes de ajo
  • Romero
  • Sal y pimienta cantidad necesaria
Para el puré:
  • Papa
  • Leche
  • Mantequilla
  • Nuez moscada

Sigue estos simples pasos

Para comenzar tomamos nuestros medallones de pavo Sofía y los colocamos en un recipiente, y añadimos ajo, romero y sal.

Para el puré de papa, ponemos las papas a hervir, para saber si ya estar listas las pinchamos con un tenedor, si entra con facilidad están listas. Luego las sacamos y aplastamos con un tenedor, en otra olla añadimos la mantequilla, leche, un poco de sal y nuez moscada, mezclamos y agregamos la papa aplastada y mezclamos muy bien.

Para la ensalada, colocamos en un bowl lechuga, nueces, queso parmesano, tomates Cherry, y mezclamos todo, luego añadimos una mezcla de aceite de oliva con aceite balsámico y un poco de sal.

En un sartén aparte rociamos aceite de oliva, y colocamos los medallones de pavo y dejamos cocer ambos lados. Listo ya podemos servir, colocamos nuestros medallones en un plato, y acompañamos con el puré y ensalada.

 

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación