Costillas barbacoa achachairu

Sabrosa receta de Costillas de Cerdo Sofía a la barbacoa de Achachairú

Las costillas son sorprendentemente fáciles de hacer en casa, lo cual es una buena noticia en un momento en que comer fuera puede ser difícil.

Todos pueden lograr los resultados y vale la pena el esfuerzo. Simplemente siga estos pasos de la receta al final. No se necesita equipo especial más allá de la parrilla que probablemente ya tenga en su patio trasero.

Ingredientes

  • 1 tira de costillar de cerdo Sofía
  • 2 tazas de kétchup
  • ½ taza de vinagre de manzana
  • ¼ de azúcar morena
  • 2 cucharadas de miel
  • ½ cucharadas de sal
  • ¼ de cucharadita de pimienta negra
  • 1 taza de pulpa de Achachairú

Sigue estos simples pasos

En una olla a fuego medio añadimos todo el kétchup, la pulpa de Achachairú, 2 cucharadas de miel de abeja, el vinagre de manzana, la azúcar morena, la sal, la pimienta. Dejamos que se cocine a fuego medio y dejamos hervir por 5 minutos.

Con ayuda de un cuchillo fio, retiramos la membrana de nuestra costilla de cerdo Sofía. Como paso siguiente, sazonamos con sal y pimienta por ambos lados, y ponemos nuestro horno a precalentar a 180 grados.

Retiramos nuestra barbacoa de achachairú  del fuego,   y colocamos nuestra costilla de cerdo Sofía sobre una bandeja, y procedemos a pincelar con la salsa barbacoa. Luego metemos nuestra costilla de cerdo al horno durante 20 minutos. Pasado el tiempo retiramos y volvemos a pincelear la costilla con la salsa barbacoa. Y luego volvemos a meter nuestra costilla de cerdo Sofía al horno por 25 minutos más. Una vez salidas del horno están listas para ser cortadas y ser servidas.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación