PUNTA DE S CON HIERBAS

Sabrosa punta de s de cerdo Sofía en costras de especias

Usar una pieza de carne de cerdo u otra tiene mucha importancia en tanto que el sabor y la textura que se desprenden varían mucho según la parte del cuerpo del animal que se emplee.

Bien es sabido que del cerdo se puede aprovechar casi todo, unas partes se suelen cocinar directamente, otra en salazón, se secan o maduran dependiendo del resultado que se quiera obtener.

A continuación vamos a aprender a cocinar una deliciosa receta de punta de s de cerdo Sofía.

Ingredientes

  • 1 bandeja punta de S de Cerdo Sofía
  • ¼ de taza de mermelada de durazno
  • 2cucharadas de mostaza Dijon
  • 1 cucharada de mostaza en grano
  • Sal gruesa cantidad necesaria
  • Pimienta cantidad necesaria
  • 2 cucharadas de hinojo seco
  • 2 cucharadas de tomillo seco

Sigue estos simples pasos

Primero precalentamos el horno a 180 grados centígrados y salpimentamos la punta de s de forma generosa. Luego en un bowl pequeño mezclamos la mostaza dijon, la mostaza en grano y la mermelada y mezclamos bien. 

Con la mezcla procedemos a Pincelear la punta de S de cerdo Sofía con el mix de mermelada y mostaza, cubriendo muy bien por toda la parte superior, donde se encuentra la grasita. 

En un bowl pequeño vamos a mezclar las semillas de cilantro, hinojo y tomillo. Con este mix procedemos a cubrir la punta de S de cerdo Sofía con el mix de hierbas por encima sin dejar ningún espacio.  Paso siguiente llevamos el corte a una bandeja sobre una cama de zanahorias peladas y picadas. Meter la bandeja al horno por 40 minutos aproximadamente. 

Pasados los 40 minutos en el horno la sacamos la punta de S de cerdo Sofía y sobre una tabla de cortar la dejamos reposar por 5 minutos, luego ya está lista para cortarse en láminas y servirse junto con las zanahoria en el plato. 

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación