Roberto Rivas

Testimonios de nuestros colaboradores: Roberto Rivas

He tenido la oportunidad de ser colaborador Sofía hace 11 años, el desarrollo profesional adquirido en este tiempo ha sufrido una evolución constante iniciando este camino en el cargo de Auxiliar de Control de Calidad, área donde se puede conocer a profundidad las operaciones de los procesos productivos conocimiento fundamental que me llevó a ser Gestor de Sistema Integrado de Gestión, donde logré adquirir de manera práctica conocimientos en  normas  ISO 9001 e ISO 22000. Este crecimiento no se detuvo y las puertas se siguieron abriendo en la ruta del desarrollo profesional pasando a ser administrador de diferentes procesos;  Planta Subproductos, Matadero de Aves y Centro de Distribución, cargos que generaron un crecimiento exponencial de habilidades blandas como la gestión de personal en pro del clima laboral además de conocer en carne propia la operativa de la cadena con el fin de llevar un producto de alta calidad hasta los clientes, este cúmulo de conocimiento adquirido marcó la senda para llegar al puesto que desempeño actualmente como Jefe de Control de Calidad donde se aplica cada experiencia y conocimiento adquirido en esta travesía. Tengo la certeza que mi  desarrollo profesional  no se detendrá,  ya que al formar parte del equipo Sofía el cual evoluciona constantemente con su capital humano, la inercia de grupo genera el impulso necesario para superar mis límites cada día y seguir evolucionando.  

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación