Receta de arrollado pollo yo chef

Receta de arrollado pollo yo chef de sofía

Sabías que el arrollado de pollo es una técnica que consiste en un corte de carne enrollado alrededor de un relleno, como verdura, queso u otras carnes, es una exquisita receta, te sugiero prepararla aquí te traemos cada paso a seguir.

Si quieres salir de un apuro, buscas una receta rápida o tienes invitados de más a los cuales quieres sorprender, prepara un rico Arrollado de Pollo Sofía, con el cual quedarás como un chef profesional. El Arrollado de Pollo Sofía es un enrollado de pollo sin hueso, relleno con un delicioso jamón Sofía, queso y pimentón.

Ingredientes

Arrollado
  • arrollado de pollo Sofía
Ingredientes para Salsa de Piña
  • 4 rodajas de piña en almíbar picadas
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 2 cucharadas de ajo picado
  • 1 taza de vino blanco
  • 3 cucharadas salsa soya
  • 3 cucharadas de miel
  • 1 taza de almíbar de piña
  • 1 cucharada de maicena

Sigue estos simples pasos

Llevamos nuestro Arrollado de Pollo Yo Chef de Sofía, sin retirar el plástico film ni la red que lo envuelve, a una bandeja para ingresarlo al horno a 180¨C por 35 minutos.

Luego, en una olla a fuego medio añadimos la mantequilla y el ajo, dejamos que dore por 1 minuto, vamos agregando la piña picada y dejamos dorar por otro minuto más.

Añadimos el vino, salsa soya, miel y el almíbar de la piña de lata.

Una vez rompe hervor, diluimos la maicena en 1 cucharada de agua y la añadimos a la salsa hasta que espese, hasta que rompa con un hervor y la retiramos del fuego

Pasado los 35 minutos retiramos nuestro Arrollado de Pollo Yo Chef de Sofía del horno y dejamos reposar 10 minutos.

Retiramos el plástico y la red, y estaría listo para servir, junto con nuestra salsa de piña, tus seres queridos seguro amaran.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación