PODIUM cuenta con las vitaminas y ácidos grasos necesarios para tu campeón

Los alimentos balanceados han evolucionado, contribuyen a un desarrollo positivo de la salud de nuestros perros y gatos, deben contribuir en las funciones vitales como respiración, crecimiento, reproducción e incluso en la producción de leche, estado de la piel, pelaje y mucho más.

Conseguir un alimento equilibrado es un gran desafío, es resolver un rompecabezas complejo formado por varias piezas llamadas nutrientes, sustancias que participan activamente para mantener activa todas las funciones del organismo de nuestras mascotas. PODIUM incorpora nutrientes como: Proteínas frescas, vitaminas, minerales, grasas, fibras naturales o carbohidratos y aditivos.

“Las vitaminas en las mascotas son compuestos orgánicos indispensables para la vida y el correcto funcionamiento del organismo, a nivel metabólico y celular. Existen distintos tipos de vitaminas, y cada una cumple una función diferente, por ello es importante incluirlas en la dieta de las mascotas”, afirmó Gabriela Aponte, Veterinaria Comercial de PODIUM

Las vitaminas se clasifican en: Hidrosoluble, estas se encuentran en medio acuoso y son la vitamina C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12, de igual manera tenemos las Liposolubles que se encuentran en medio graso, son las vitaminas A, D, E y K.

PODIUM cuenta con: Vitamina A la cual ayuda en la visión, piel y pelaje brilloso y en la reproducción; Vitamina D, que optimiza la fijación de calcio que garantizan un crecimiento óseo idóneo; Vitamina E, participa en la formación de eritrocitos, salud cardiaca y estimulan el sistema Inmunológico para combatir las infecciones; Vitamina K, tiene un papel destacado en el organismo, ayuda a la coagulación, para prevenir hemorragias.

Además, cuenta con los aceites Omega 3 & 6 que influyen sobre todo en el sistema nervioso, inmunológico y cardiovascular del perro, mejorando su funcionamiento, se observa sus beneficios especialmente en la piel y el pelaje, mejorando la salud del sistema pelo-piel.

Las grasas son las fuentes de energía de referencia; estas son importantes en el organismo de los perros sin embargo su organismo no los produce por ello es importante incluirlos en su dieta.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación