Luis Romero

Testimonios de nuestros colaboradores: Luis Romero

Soy Luis Alberto Romero y soy Ing. Industrial. Llevo más de 6 años en la organización y actualmente estoy a cargo de la Planta de Alimento para Mascotas de Sofía y hasta ahora este ha sido mi único lugar de trabajo en toda mi carrera profesional. En el 2014 ingresé como Asistente de Gerencia de las Fábricas de Alimento Balanceado; estando allí me surgió uno de los proyectos más desafiantes que tuve como profesional: hacerme cargo de la planta donde se fabricaría PODIUM®; desde las pruebas iniciales, pasando por la salida del producto al mercado y hasta la actualidad. Actualmente me siento muy motivado a seguir haciendo crecer esta planta y a mi equipo de trabajo, ya que se nos vienen proyectos desafiantes de nuevos productos para las mascotas del hogar. ¡Porque tu campeón lo merece!

 

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación