Lomito Roast beef

Lomito de Roast Beef – Sofía

La elaboración del sándwich de lomito con Roast Beef garantiza el éxito en cualquier celebración, ya sea un cumpleaños o una reunión con amigos. No habrá mejor opción si lo que buscas es degustar algo delicioso y que se pueda preparar en cuestión de minutos.

Ingredientes

  • 1 Paquete de Listo para comer Sofía Roast Beef
  • 1 unidad de Pan Francés
  • 2 Lonjas de Tocino Sofía
  • 2 Lonjas de Jamón Sofía
  • 2 Lonjas de queso mozzarella
  • 2 lonjas de queso cheddar
  • Mostaza a gusto
  • Pepinillo a gusto

Sigue estos simples pasos

Abrir el empaque de Listo para comer Sofía de Roast Beef, luego procedemos a fritar sin aceite el Tocino Sofía, las lonjas de Jamón y una vez doradas colocar el queso sobre ellas para que derritan. Con los ingredientes dorados y derretidos procedemos a armar el sándwich de lomito Roast beef Sofía, untamos la mostaza en el pan francés previamente partido por la mitad, colocamos el Jamón Sofía, queso Mozzarella, Lonjas Roas Beef, tocino Sofía, queso Cheddar, las lonjas de Roas beef, pepinillos todo en ese orden y ya está listo para comer!

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación