Trabajo en Equipo opc

La importancia de Trabajar en Equipo

La habilidad de trabajar de manera colaborativa es un elemento es muy valorado hoy en día.

La importancia del trabajo en equipo surge por el hecho de que se considera que mientras más personas se aboquen de manera comprometida en la realización de una actividad, mejores y más efectivos serán los resultados.

En la práctica ayuda a maximizar las fortalezas de cada trabajador y miembro de equipo, sacando lo mejor de sí y complementandose con las de los demás, de dejamos algunos comportamientos que reflejan el Trabajo en Equipo

1.- Colaborando a quien lo necesita así no sean en tus funciones o en tu área.

2.- Tener y luchar todos por un mismo objetivo.

3.- Escucha y respeta la opinión, sugerencias ideas de tus compañeros.

4.- Divide las tareas equitativamente.

5.- Brindar información a quien lo solicita

7.-Enseña y comparte la experiencia e ideas.

El Trabajo en Equipo es uno de los elementos más importantes en las organizaciones, ya que se trabaja de forma integral y coordinada hacia una meta u objetivo en común, por tanto la colaboración y la complementariedad son la clave para lograr resultados favorables en compromiso con una compañía y el desarrollo personal de sus colaboradores.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación