Sofía apoya con becas Infocal

Estudiantes de Infocal se preparan para crear su mejor sándwich

En alianza con Infocal, tuvimos un encuentro con los estudiantes de gastronomía en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba de forma simultánea para invitarlos a ser parte de la convocatoria Crea con Sofía para impulsar su creatividad y animarlos a crear la mejor receta.

Cerca de 200 estudiantes estuvieron presentes, quienes expresaron su interés por demostrar sus habilidades culinarias y poder vender sus recetas.

El chef Franklin Gushi apoya esta iniciativa de innovación abierta

En Santa Cruz, tuvimos la presentación del reconocido chef Franklin Gushi, quien hizo una demostración de la versatilidad que tienen los productos de Sofía para preparar diferentes recetas de sándwiches.

Infocal La Paz Infocal Santa Cruz

Infocal Cochabamba Chef Franklin Gushi

Si quieres ser parte de esta convocatoria, verifica las bases para participar aquí. El monto recaudado de las inscripciones, irán a un fondo de becas en Infocal para apoyar a que otras personas desarrollen sus talentos o se desarrollen profesionalmente para alcanzar sus metas.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación