Cordon bleu receta

Delicioso pollo Sofía cordón Blue en salsa blanca

El pollo lo suficientemente tierno como para cortarlo con un tenedor, si no está familiarizado con el pollo Cordon Bleu, es un plato de pollo al horno con queso de jamón enrollado dentro de cada trozo de pollo esto hace de esta receta una de nuestras cenas favoritas.

Tan apropiado para una noche de cena familiar como para una comida más elegante para servir compañía, esta receta siempre será adecuada para usted.

Ingredientes

  • pechuga de pollo Sofía
  • 2 tajadas de queso mozzarella
  • 1 tajada de jamón sandwichero o de pavo Sofía
  • 2 tazas de mortadela Sofía
  • 1 taza de harina de pan
  • ½ tazas de harina de trigo
  • 3 huevos batidos
  • 1 cucharadita de sal
  • ¼ de cucharadita de pimienta
  • 1 taza de leche entera
  • 1 1/2 cucharada de harina de trigo
  • 1 cucharada de sal
  • ¼ cucharadita de pimienta negra

Sigue estos simples pasos

Añadimos la mantequilla a un Sartén y esperamos que derrita, luego añadimos la harina y con ayuda de un batidor globo mezclamos hasta que no queden grumos y se cocine sin dejar de batir, una vez pasado un minuto añadimos la leche sin dejar de remover mientras salpimentamos y mezclamos bien hasta que la salsa espese a fuego medio y reservamos.

Tomamos una Pechuga y la partimos por el medio y procedemos a extendersobre un plástico film y la cubrimos con el film también y procedemos darle unos golpecitos a la pechuga para que se nivele y quede del mismo grosor (Ver el video como referencia). Luego procedemos a salpimentar por encima de nuestra pechuga y estamos listos para rellenarla con el queso y el jamón sandwichero Sofía, Mortadela Sofía y jamón de pavo Sofía    Luego procedemos a enrollar nuestra pechuga de pollo Sofía.   Una vez hicimos el rollito lo llevamos por 15 minutos a la heladera para proceder a empanizar.

Para el empanizado, procedemos a salpimentar la harina, y mezclamos muy bien. Luego Enharinamos nuestro rollito de pechuga de pollo Sofía, luego la pasamos por el huevo batido y después a nuestro pan rallado. Una vez está empanizada nuestra pechuga de pollo Sofía rellena procedemos  a llevarla al frio por 15 minutos. Una vez pasado el tiempo, volvemos a pasar por el huevo batido y lo volvemos a pasar por el pan rallado. Luego en una sartén con aceite caliente procedemos a fritar nuestro rollito y dejamos que se fría 3 minutos por lado. Una vez nuestro pollo cordón blue este frito lo ponemos en una bandeja para  el horno y lo llevamos a u horno pre calentado a 180 grados centígrados por 5 minutos. Una vez fuera del horno ya estamos listos para porcionarlo y servirlo con nuestra salsa blanca.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación