Pastel de choclo

Delicioso Pastel de choclo

Ingredientes

  • 2 lata de choclo la Despensa. 
  • 2 cebollas picadas
  • 6 huevos
  • ½ taza de leche
  • 1 cucharadita de sal
  • 300 grs de queso

Sigue estos simples pasos

En una olla colocar un chorro de aceite y las cebollas por 5 minutos sin que se doren a fuego lento, luego añadir el choclo La Despensa, tapar y dejar por 10 minutos. Después quitar del fuego y dejar enfriar mientras se preparan los otros ingredientes.

 

En un bowl colocar los 6 huevos y batir hasta que se hayan mezclado bien. Luego en la olla del choclo añadir la leche, la sal, pimienta a gusto. Triturar con una procesadora la mezcla. Después añadir el queso rallado y los huevos batidos. 

 

Cubrir un envase de mantequilla para llevar al horno la mezcla y decorar con un poco de queso rallado encima. En un horno precalentado a 180 grados por 45 min dejar cocinar. 

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación