Crepes de jamon cuidate

Deliciosa receta de Crepes de jamón de pavo con queso

Sin dudas esta receta te encantará y se convertirá en tus favoritas. Es tan fácil de hacer que no necesitas ser un experto en la cocina para prepararla. Descubre el exquisito sabor de los deliciosos Crepes de jamón de pavo con queso.

Ingredientes

  • 150 gr. De jamón de pavo cuídate Sofía
  • 150 gr. De queso mozzarella
  • 150 gr. De queso criollo
  • 100 ml. De crema de leche
  • ½ cucharada de margarina
  • Orégano
  • Crepes
  • Sal y pimienta cantidad necesaria

Sigue estos simples pasos

Para comenzar cortamos el queso mozzarella y criollo muy fino, luego untar el crepe con margarina y añadir el queso mozzarella y criollo, encima colocar el jamón de pavo cuídate Sofía y envolver el crepe. Como siguiente paso se debe cocer hasta derretir el queso para luego servir y bañar con crema de leche, rociar un poco de orégano a gusto. ¡Listo! A disfrutar esta fácil y sencilla receta de crepes de jamón de pavo con queso.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación