Cheesecake de durazno

Cheesecake de durazno

Ingredientes

Cheesecake: 
  • Galletas tipo Maria: 180 grs
  • Queso crema: 250 grs. 
  • Nata 35% de grasa o crema de leche: 200 ml
  • Mantequilla sin sal derretida: 100 ml
  • Duraznos la despensa: 350 grs.
  • Azúcar: 150 grs.
  • Gelatina en polvo: 10 grs.
  • Agua: 45 ml
Cobertura:
  • Mermelada de durazno: 200 grs.
  • Gelatina en polvo: 1 cucharada
  • Agua fría: 200 ml
  • Duraznos la despensa cortado en rodajas para decorar.

Sigue estos simples pasos

Comenzaremos preparando las galletas Maria que serán la base del postre. En una moledora de alimentos o en una bolsa aplastar las galletas hasta que queden finamente trituradas.

Luego pasarlo a un envase y mezclar lentamente con la mantequilla derretida hasta que la galleta quede prensada. Luego en un bowl de silicona colocar la mezcla de galleta y aplanar con una espátula hasta que la galleta quede bien prensada y llevar a la heladera por unos 15 min. 

En otro bowl colocamos el queso crema frio y la nata, batir con la maquina por un par de minutos hasta que los ingredientes se integren. Luego añadir la mitad del azúcar y batir por otro par de minutos hasta que la mezcla tenga consistencia. Dejamos a un lado reposar.

Luego diluimos la gelatina en medio vaso de agua y dejamos reposar por 5 minutos. Luego derretimos en el microondas por 15 segundos.

Triturar los duraznos con el azúcar restante en una licuadora, luego añadir la gelatina. Verter esta preparación en el bowl donde está el queso crema y remover hasta que la mezcla haya quedado totalmente integrada.

Luego en el bowl de galletas, verter la mezcla del durazno y llevar a la heladera por dos horas. 

Para la cobertura diluir la gelatina en agua y dejar reposar por 5 minutos. Luego llevar al microondas para derretir y mezclar con la mermelada. Dejar reposar por 5 minutos, colocar sobre el cheesecake, extender bien con una espátula y decorar con las rodajas de durazno y pasar con un pincel la gelatina sobre los duraznos. 

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación