CAUSA DE ATUN

Causa de atún El Faro

Si eres de las personas a quienes les gusta la comida peruana, la receta de causa de atún es una excelente opción ya que es uno de los platos más deliciosos que puedes preparar.

Prueba esta sabrosa receta con atún El Faro, y compártela con tu familia y amigos.

¿Te atreves a prepararla? ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  • 1 lata de atún el faro
  • Sal
  • Pimienta
  • ½ cucharada de cilantro
  • ½ taza de cebolla
  • 3 cucharadas de mayonesa
  • 2 tazas de puré de papas
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • Pimienta a gusto
  • 4 cucharadas de pasta de ají peruano

Sigue estos simples pasos

En un bowl vaciar el atún el faro y escurrir el agua, luego añadir la sal, pimienta a gusto, el cilantro, la cebolla y la mayonesa. Mezclar bien hasta que todos los ingredientes se hayan integrado.
En otro envase añadir el puré de papas, sal a gusto, el jugo de limón, pimienta a gusto, la pasta de ají peruano, mezclar hasta formar una masa pastosa.
Luego en un envase con forma circular añadir una capa de puré de papas, luego la pasta de atún el faro, finalmente una capa más de puré. Compactar con una cucharilla y quitar el exceso. Por ultimo quitar el molde y decorar la causa. Sorprenderás a todos con este delicioso plato.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación