Berenjenas rellenas El Faro

Berenjenas rellenas El Faro

Berenjenas rellenas de atún y huevo, toda una delicia que no puedes perderte. Hay infinidad de recetas con berenjenas, de manera que las podemos hacer fritas, rebozadas, al horno, con otras verduras, pero, sin duda, como más suelen gustar es rellenas. Te aseguramos que esta receta de berenjenas rellenas está deliciosa y te sorprenderá la combinación de sabores y texturas que ofrece.

Ingredientes

  • 2 latas de atún el faro
  • 2 berenjenas
  • Aceite de oliva
  • 1 taza de salsa de tomate
  • ½ taza de queso parmesano
  • Sal

Sigue estos simples pasos

Cortamos las berenjenas por la mitad, hacer cortes en la berenjena verticales y horizontales por dentro, colocar un chorro de aceite de oliva y meter al horno o microondas por 10 minutos.
Luego sacar las berenjenas del horno, retirar el interior de la berenjena en un bowl, añadir la salsa de tomate, el atún el Faro, un poco de sal, el queso parmesano y mezclamos. Finalmente colocamos la mezcla dentro de la berenjena y rociamos con un poco de queso parmesano. Llevamos al horno nuevamente por 5 min y ¡listo! ¡Una merienda saludable en minutos!

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación