Tu campeón te premia

35 dueños de perritos ya fueron premiados gracias a PODIUM

Bolivia, agosto de 2021.-

Pódium, el primer alimento premium de comida para perros hecha por Sofía, realizó el primer sorteo de su campaña “Tu campeón te premia”, hasta el momento fueron premiadas 24 personas de Santa Cruz, 6 de La Paz, 4 de Cochabamba y una de Oruro, haciendo un total de 35 beneficiarios que recibirán su premio en efectivo haciendo un total de 54.600 bs, todavía. 

Las personas interesadas todavía pueden participar en otros dos sorteos contemplados para el próximo 16 de agosto y 17 de septiembre, la promoción consiste en obtener los tickets que vienen en el interior de las bolsas de comida para perros de PODIUM en todas sus variedades y presentaciones 1,4; 2,8; 8 y 23 kilogramos, ingresar a la página de PODIUM, registrarse como usuario, llenar con datos personales y posteriormente ir registrando los códigos únicos que están impresos en los tickets que se adquieran. 

“Estamos felices de conocer a nuestros primeros 35 ganadores, esperamos que mucha gente pueda animarse a participar para beneficiarse de los premios en efectivo que aún no tienen un dueño con nombre y apellido, como en todas nuestras promociones, como Sofía buscamos acercarnos a las familias bolivianas y premiar su preferencia por nuestros productos” afirmó Vannia Avilés, jefe de marca de PODIUM

Cada participante podrá ganar solo una vez en cada sorteo, esto quiere decir que puede ganar hasta tres veces, pero no más de una vez en cada sorteo, una vez concluido el sorteo el sistema seguirá siendo el mismo, simplemente se eliminarán los códigos que fueron premiados, permitiendo a los otros tickets registrados participar en el siguiente sorteo, los ganadores se eligen directamente y no hay sorteados al agua. Esta promoción se encuentra regulada y fiscalizada por la AJ.

Los productos que participan en esta promoción se pueden obtener en puntos de Sofía al paso, y a tan sólo un clic mediante la tienda virtual de Sofía, además de las distintas cadenas de supermercados y mercados del país.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación