Alimenta es un evento anual de actualización para nuestros clientes, proveedores y colaboradores; a cargo de disertantes nacionales e internacionales de alto nivel que exponen las últimas tendencias, innovaciones y mejores prácticas que aportan al desarrollo y progreso de la cadena productiva.
Además, brinda un espacio de oportunidades de negocio para conocer las mejores opciones de adquisición tecnológica, de alimentos, materiales e insumos.

Experiencia que transforma

Deseamos que todos nuestros invitados se lleven la mejor experiencia y nos comprometemos a continuar trabajando con la misma calidad, pasión y confianza que nos caracteriza.

Alimenta en cifras, Última Versión 2019

Seminario

Del 17 al 18 de octubre 2021.
Nuestra 12va versión de Seminario Alimenta

¡Prepárate para capacitarte con los mejores!

Feria

Estamos trabajando para reinventarnos con nuestra propuesta ferial y ofrecerte las mejores oportunidades de negocio y networking.

Momentos de nuestra
última versión

Preguntas frecuentes

Pueden encontrar los productos Sofía en todos los supermercados y agencias Sofía al Paso.
Puedes hacer click en este link: para ver nuestros horarios de atención.
Tenemos catálogo de productos, puedes revisarlos en nuestra página web de Sofia.com.bo o descargarlo aquí

Dónde Encontrarnos

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación